nuestra historia

Gold Center Joyería Relojería S.A.S. es una empresa Colombiana dedicada a la venta de alta joyería y relojes de prestigio, siempre estando a la vanguardia y prestando total atención a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros orígenes se remontan al primer mes del año 1990, fecha en que se abre al público en la ciudad de Santiago de Cali, la primera sucursal Gold Center. Desde su fundación hasta el día de hoy nos hemos caracterizado por ofrecer joyería con diseños exclusivos de la más alta calidad; sin olvidar la gran variedad de relojes de prestigio. Es por esto que entre nuestros clientes la Joyería Gold Center es un sinónimo de calidad y confianza.

actualidad

Actualmente cuenta con las tiendas multi marcas ubicadas en el Centro Comercial Unicentro Cali P.H. Gold Center Pasillo 1 y Gold Center Oasis; así como su tienda complementaria la Joyería Platinum. En ellas los clientes pueden encontrar finas piezas elaboradas con diamantes certificados por su Gemólogo certificado GIA ; así como las mejores marcas a nivel mundial de alta relojería.

Hoy en día pocos joyeros pueden darse el lujo de contar con las mejores marcas del mundo en un solo lugar. En Gold Center tenemos el placer de ser una de esas privilegiadas excepciones.
La reputación y prestigio que hemos adquirido hoy en día nos permite representar a las más exclusivas casas de alta joyería y relojería.

nuestro adn

Gold Center Joyería Relojería S.A.S. es sinónimo de buen gusto, de joyas pensadas en materializar las emociones y sentimientos de nuestros clientes, De relojería sinónimo de glamour y exclusividad que terminan siendo un generador de momentos inolvidables.

Nuestra gente, nuestros productos, nuestra pasión por el detalle, nuestros aliados comerciales, todo esto es Gold Center.

Ir arriba